Hello world!
Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!
Welcome to WordPress. This is your first post. Edit or delete it, then start writing!
El registro al Programa de Lealtad, CONTPAQi® Suma es gratuito.
El Programa de Lealtad, está disponible para Usuarios CONTPAQi®.
Queda prohibida la participación en el Programa de Lealtad de colaboradores, proveedores, socios de negocios de CONTPAQi®.
CONTPAQi® Suma se reserva el derecho de actualizar las políticas del programa en el momento que así lo considere necesario y sin necesidad de previo aviso.
Para obtener los beneficios del Programa de Lealtad, el Usuario deberá registrarse y al participar acepta y se obliga a seguir las políticas, términos y condiciones que estén establecidas por CONTPAQi® Suma.
A cada Usuario inscrito en el Programa, se le asignará un usuario que lo hará acreedor a participar y obtener los beneficios del Programa de Lealtad.
Es responsabilidad del Usuario participante del Programa, mantener actualizados sus datos de contacto Portal Web para el envío de comunicación referente al Programa.
Proceso de Registro
Para formar parte del Programa de Lealtad, es necesario que el titular y/o responsable de recibir los beneficios se registre desde el portal web.
Registro de datos personales
*Nombre Completo.
*Apellidos.
*Correo electrónico.
*Número celular.
*Domicilio.
*Aceptación de Términos y Condiciones.
Aceptación del Aviso de Privacidad.
Aceptación de comunicaciones que se estarán enviando con autorización de CONTPAQi®.
Registro de datos empresariales
*Tipo de persona.
*Razón Social.
*RFC.
Giro.
Cantidad de empleados.
Puesto que ocupa dentro de la empresa.
Consideraciones de registro
Los campos marcados con (*) son considerados como campos obligatorios.
Es necesario proporcionar el número celular válido para participar en el programa.
No se aceptarán registros múltiples al programa de lealtad realizados por el mismo Usuario o por otras personas con los datos de un mismo Usuario (RFC, correo electrónico y número celular) por tal razón que, si se detecta la duplicidad de datos o registros múltiples con el mismo nombre, estos se darán de baja de inmediato, sin previo aviso.
Solo se podrá dar de alta una cuenta por usuario, en el caso de que un usuario cuente con más de un RFC, podrá darlos de alta en la plataforma del portal y solo podrá hacer uso de una cuenta.
Activación de la cuenta
El Usuario, deberá realizar la activación de su cuenta desde el portal web CONTPAQi® Suma.,
El Programa de Lealtad, solicita la creación de una contraseña para el ingreso al portal del programa.
Usuario y Contraseña
Cada Usuario tendrá acceso al portal web mediante un usuario y contraseña. Estos datos son personales por lo que es responsabilidad del Usuario, no compartir sus datos con nadie y, el buen uso que les dé a ellos. Es responsabilidad del Usuario, asignar una Contraseña, así como su custodia y resguardo.
Registro de licencias
El Usuario afiliado debe registrar por primera y única vez sus licencias CONTPAQi®.
Para licencias Desktop se debe registrar:
Nombre del producto.
5 últimos dígitos del número de serie.
5 últimos dígitos del número verificador.
Para licencias Nube:
Nombre del producto.
Correo electrónico de la identidad nube.
Mecánicas para la acumulación de puntos
El Usuario afiliado, ganará puntos al realizar compras, actualizaciones o renovaciones de los productos CONTPAQi® Desktop y/o Nube participantes en el Programa de Lealtad.
Consulta Productos Participantes
*Queda excluida la participación dentro del programa el Sistema CONTPAQi® CFDI Facturación en línea +
Bono de Bienvenida
El Usuario afiliado recibirá por única ocasión un bono de bienvenida por 200 (doscientos) puntos al realizar su primera compra posterior a la inscripción.
El bono de bienvenida solamente podrá otorgase si el Usuario afiliado ha registrado sus licencias CONTPAQi® en el Portal de Lealtad CONTPAQi® Suma.
Consideraciones para Acumulación de Puntos
En CONTPAQi® Suma, cada Usuario tiene asignado un número de cliente, este será su cuenta y en donde concentraremos todas sus compras y puntos ganados.
La compra de todos los productos participantes en el programa CONTPAQi® Suma (independiente el licenciamiento o tipo de producto y/o cambio de características) acumulan el 5% (cinco por ciento) en puntos.
El 5% (cinco por ciento) de los puntos otorgados es calculado directamente al precio de lista considerando descuentos y/o cupones a aplicar tomando el subtotal antes del IVA (Impuesto al Valor Agregado).
Los puntos serán reflejados en su saldo a los 7 (siete) hábiles días de haber realizado la compra y será notificado a través de correo electrónico.
Consideraciones para Devoluciones o Cancelaciones de productos CONTPAQi®
En caso de devolver o cancelar algún producto CONTPAQi®, se descontará el porcentaje de la devolución o cancelación realizada por el usuario, este se tomará del saldo en puntos del usuario; en el caso que el usuario no cuente con los puntos suficientes estos se irán tomando hasta completar el saldo de la devolución.
Catálogo de premios
Conoce los premios disponibles en https://suma.contpaqi.com
Canje de Puntos
Los Puntos son considerados una forma de pago bajo las siguientes condiciones:
No tienen valor monetario o en moneda de curso legal.
Sólo podrán utilizarse para adquirir premios disponibles en el Catálogo publicado en el portal del Programa de Lealtad o al solicitar un cupón.
Los Usuarios afiliados, podrán hacer uso de los puntos al tenerlos disponibles en su cuenta y si la cuenta del Usuario se activó como se indica en el proceso de activación al momento de registrarse en el programa.
Los premios disponibles serán los publicados en la Plataforma del Lealtad CONTPAQi® Suma y podrán ser utilizados única y exclusivamente si el Usuario afiliado cuenta con los puntos suficientes para hacer el canje deseado.
Se descontará el total de Puntos, al momento de que el Usuario acepta el Canje del premio.
Los premios únicamente podrán ser canjeados por medio de la Plataforma del Programa de Lealtad CONTPAQi® Suma.
Una vez realizado el canje, de manera automática el Portal de Lealtad de CONTPAQi® Suma mostrará el saldo restante de los puntos.
Para llevar a cabo el Canje de Puntos el Usuario deberá:
Dirigirse al portal web del programa con su Usuario y Contraseña.
El Usuario recibirá su premio físico, en un máximo de 20 (veinte) días hábiles posteriores a la fecha de redención.
Para reportar cualquier defecto del premio redimido, el Usuario tendrá:
48 (cuarenta y ocho) horas para reportar cualquier daño físico por mal manejo de mensajería y envíos erróneos.
30 (treinta) días hábiles, para reportar falla del funcionamiento.
1 (un) año directo con el proveedor para todos los productos participantes en el catálogo del programa, según aplique.
Este periodo se contará, a partir de que el Usuario firmó de recibido el premio o bien fue entregado en el correo electrónico proporcionado.
Premios con envío a correo electrónico
Seleccionar el premio.
Indicar el correo electrónico.
Aceptar el Canje.
Esperar la entrega del premio.
El Cliente recibirá su premio, en un máximo de 20 días hábiles posteriores a la fecha de redención.
Vencimiento de Puntos
Los Puntos acumulados en el 2023 dentro de la plataforma del Programa de Lealtad CONTPAQi® Suma cuentan con una vigencia de 5 (cinco) años.
A partir del 1 de enero del 2024, los Puntos acumulados dentro del Programa de Lealtad CONTPAQi® Suma, contarán con una vigencia de 2 (dos) años.
Consulta de Puntos obtenidos y saldo
El Usuario tendrá disponible dentro el portal web los movimientos realizados, así como el saldo disponible en el momento de la consulta.
Cancelación, Suspensión O Modificación Del Programa CONTPAQi® Suma
El Programa de Lealtad CONTPAQi® Suma puede decidir a su completa discreción modificar, suspender o terminar el programa de lealtad y todos sus beneficios, pero en todo caso respetando los beneficios entregados.
En caso de que se haya cancelado el programa de lealtad, el Usuario ya no podrá hacer uso de los puntos acumulados.
Atención a dudas y Soporte técnico al Programa de Lealtad CONTPAQi® Suma
El Usuario podrá ponerse en contacto con el Programa de Lealtad CONTPAQi® Suma para la atención de dudas o soporte técnico del mismo programa, por medio del buzón del portal de lealtad o bien, por medio del correo electrónico soporte@contpaqisuma.com Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. dando seguimiento por vía correo electrónico.
Cancelación, Suspensión o Modificación Del Programa CONTPAQi® Suma
El Programa de Lealtad CONTPAQi® Suma puede decidir a su completa discreción modificar, suspender o terminar el programa de lealtad y todos sus beneficios, pero en todo caso respetando los beneficios entregados.
En caso de que se haya cancelado el programa de lealtad, el Usuario ya no podrá hacer uso de los puntos acumulados